jueves, 2 de agosto de 2012

nueva oportunidad ??

hola !! este es mi primer post del cosmomind89 decidi crear este blog con la finalidad de informar acerca de salud , mente , cuerpo , sexo , moda , el mundo moderno , tambien acerca de platicas que tengan como finalidad aportar algo positivo a tu vida ..


yo ?
mi nombre es jorge luis acosta camarillo tengo 23 años , soy de matamoros tamaulipas mexico , pero por cuestiones de estudio radico en saltillo coahuila tengo 2 hermanos y 1 hermana , me gusta viajar , leer , conocer muchos lugares , soy muy fiestero jajajaa y amigero , siempre estoy ideando como llevar una mejor vida , me gusta divertirme , pero ala vez soy muy tranquilo .. bueno es todo espero y les guste y si gustan que hable de algun tema en especial me lo hagan saber saludos !!

1 comentario:

  1. me encantas koke ;) que bueno que lo hiciste sabes muchas cosas asi que espero tu nuevo post muahhh!

    ResponderEliminar