martes, 7 de agosto de 2012

PRODUCTO ESTRELLA !!

HOLA : en esta entrada les voy a mostrar una serie de productos, que me han funcionado super bien !! todo comenzo cuando fui a casa de mi amiga alejandra que les recomiendo su blog http://www.lidiaachandler.blogspot.mx/ esta buenisimo , y vi que su cabello se veia genial y con un olor tan rico , despues visite el canal de una chica que veo sus videos seguidos este es su link  http://www.youtube.com/watch?v=o-MVIrxdtgc&feature=plcp ella es lilia cortes y tambien los recomienda en su video !!.. compre la linea 

Colección Renovadora de Aceite de Argán Marroquí

la verdad solo compre el shampoo , el acondicionador , y el aceite me han funcionado muy bien siento el cabello muy suave y ya casi no se me cae :) , la verdad esque antes se me engrasaba mucho y se me caia y cuando uso este shampoo todo el dia huele muy rico . se los recomiendo el aceite , lo puedes usar cuando ya este seco o antes cuando esta muy mojado no te queda nada grasoso , como lo hacen usualmente los sueros .hay muchos sabores y colores cada uno depende de tu tipo de cabello les dejo el link de la pagina http://www.organix.mx/index.html es un producto de usa , cuando voy lo compro alla pero en mexico tambien los eh visto en walmart , heb , o soriana usenlo recomendado! 

1 comentario:

  1. amigui excelente tu blog, bastante interesante y muy útil,no sabia lo de la manzanaaaa D: comeré una manzana todos los días también anula el antojito sexual??? jajajaja eso que,ese nadie lo queremos perder :P

    ResponderEliminar